Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat
MASAJES Y TERAPIAS

Masajes y Terapias

Kinesiología global

Es un sistema de biocomunicación neuromuscular (test por músculo o cadenas musculares) que nos ayudan a corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos.

Abarca todos los campos humanos: físico-estructural, químico, psicológico-emocional, eléctrico-nervioso, sutil y energético.

La kinesiología busca una armonización de la persona respecto del problema que presenta, entendiendo como el individuo ha ido uniendo una compensación entre estos diferentes campos.

Así la kinesiología va a ir a buscar y corregir la causa real del problema que se presenta.

Kinesiología emocional

Es un sistema de biocomunicación neuromuscular que nos ayuda a corregir gran variedad de desequilibrios.

En la kinesiología emocional nos centramos en la mente, las emociones, la energía y nuestra alma.

Podemos averiguar con facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, las creencias limitantes, los recuerdos, los miedos y también los potenciales, habilidades y seguridades de cada persona.

En la kinesiología emocional podemos desbloquear un proceso donde el paciente no puede entrar. Nos enfocamos en trabajar a nivel consciente e inconsciente.

El objetivo es escuchar los síntomas para ir ahondando y encontrar la raíz del problema, la causa.

Es una técnica manual suave, profunda y eficaz que trata el cuerpo y sus desequilibrios a través del sistema sacro craneal. La TSC se aplica mediante unas palpaciones determinadas y movimientos suaves que potencian la capacidad homeostática del propio cuerpo. Por lo tanto, es el propio cuerpo que encuentra la forma de autosanarse.

La terapia sacro craneal proviene de la osteopatía y sus principios.

Este sistema está compuesto por los huesos (cara-cráneo-columna vertebral y sacro), las membranas intra y extra craneales (meninges) y el líquido céfalo raquídeo (LCR). Todos ellos recubren el sistema nervioso central y la médula espinal con un ritmo y pulsación propia. Es con este ritmo que vamos a trabajar sobre el paciente, escuchando su propio ritmo y desbloqueando así de una forma suave y segura.

Al ser tan respetuosa esta terapia está recomendada para personas de todas las edades, desde bebés, niños hasta ancianos, embarazadas, post parto….

La aplicaremos para cualquier tipo de problema, sea más superficial como dolores musculares, articulares, lumbalgias, como en un tipo de trabajo más de liberación somato emocional.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Se utiliza para reequilibrar el cuerpo en todos los niveles:

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo etc …
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc …
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, creencias, insomnio, etc …
  • Espiritual:  armonía, paz, equilibrio, etc …

Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés).

El Reiki ha sido reconocido y recomendado por la O.M.S. (organización oficial de la salud) debido a sus resultados positivos.  Ya encontramos terapeutas que están realizando Reiki en hospitales, principalmente en enfermos y antes y después de una intervención quirúrgica.

Su finalidad es quitar los nudos musculares provocados por la tensión, el estrés y posturas inadecuadas. Ayuda a liberar, oxigenar y relajar las zonas contracturadas.

Masaje de digito presión sobre los puntos reflejos de los pies, estimulando y equilibrando las glándulas y los órganos internos de nuestro cuerpo.

Movimientos suaves y neurosedantes del tejido cuyo objetivo fundamental es proporcionar relajación y bienestar.

Consiste en maniobras suaves con el fin de drenar o desplazar la linfa, depurando y desinflamando la zona tratada. Aumenta el sistema inmunológico y nuestras defensas.

Movimientos activos y energéticos sobre el tejido adiposo para eliminar la celulitis, reducir volumen y mejorar la circulación.

REGALA SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR

Elige un tratamiento, tu persona especial a quien quieras sorprender… ¡con nuestros Cheque Regalo seguro que acertarás!
Solicita ahora tu cheque personalizado a través de nuestra web, contactaremos contigo y te haremos llegar tu cheque rápidamente. ¡Feliz tratamiento!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

Centro Mevis