Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat

Kinesiología Global y Emocional

Te presento la Kinesiología Global y Emocional, un sistema de trabajo manual muy profundo, donde abarca toda la información consciente e inconsciente de la persona. Voy a ir a buscar la causa real del problema que presenta con el objetivo de equilibrar y armonizar el cuerpo desde todos sus campos: estructural, psicológico, químico, eléctrico-nervioso, sutil y emocional. Así, a través de este examen detecto las áreas disfuncionales y las consecuencias que tiene esto sobre la salud del paciente.

¿En qué consiste?

Utilizo un test muscular que valora la calidad de respuesta de los distintos músculos y cadenas musculares. Los músculos están relacionados con distintos órganos y funciones del cuerpo humano. Ante el testaje, si la respuesta es un acortamiento de las cadenas musculares significa que alguna área del cuerpo está bloqueada y sufre estrés.

Ante esta respuesta voy a ir buscando todas las informaciones que el cuerpo me dé y las correcciones que necesita para ir compensando y liberando los diferentes desequilibrios generados en su memoria consciente e inconsciente (esta última muy difícil o imposible de acceder para el paciente por si solo).

Una vez determinado el trastorno, empleo diversos procedimientos terapéuticos para solucionarlo, desbloqueando las zonas problemáticas. Las herramientas que utilizo son diversas y siempre adaptadas a la necesidad presente de la persona.

Como kinesióloga puedo averiguar donde están los bloqueos emocionales y conductuales, creencias limitantes, miedos, recuerdos… y destacar por supuesto las habilidades, los potenciales y seguridades de cada persona.

Con la Kinesiología Global y Emocional trabajo desde la Preferencialidad. Esto quiere decir que voy a preguntar al cuerpo (no a la persona) si quiere trabajar el problema que nos presenta. La respuesta siempre es binaria, por lo tanto, si es un Sí, el trabajo puede realizarse sin ningún tipo de contraindicación sea cual sea la causa y la razón de su disfunción. Para mí es muy importante este punto. El Respeto, la seguridad y la profundidad de la Kinesiología es Absoluta.

¿Qué podemos tratar con la kinesiología?

Con la kinesiología puedo trabajar cualquier desequilibrio o potencialidad. Aquí os nombro solo unos cuantos.

  • Problemas en el aprendizaje y comprensión, falta de concentración y de memoria.
  • Estrés y ansiedad.
  • Depresión.
  • Trastornos conductuales.
  • Trastornos musculares.
  • Recuperación muscular.
  • Motricidad, coordinación, lateralidad y postura corporal.
  • Conflictos en el comportamiento interpersonal.
  • Dolores y tensiones leves.
  • Fatiga.
  • Problemas psicosomáticos.

Te lo explicamos todo, de manera clara y directa, en nuestro video informativo, a cargo de Marta Medina, terapeuta manual y emocional. Más info en nuestra web o contacta directamente con nosotros: 872 212 547 o 615 229 068.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

Centro Mevis