Avda. S’Agaró, 90. Pl. dels Estanys. Platja d'Aro 872 212 547 info@centromevis.cat
ESTÉTICA PROFESIONAL

Estética profesional

TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene facial

Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestro rostro de factores externos como el sol, contaminación, estrés, mala alimentación etc. nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas e impurezas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.

Hidratación y Nutrición facial

Neluhm
Redensifica los tejidos , efecto voluminizador, antioxidante y protector solar. Lujosa crema formulada mediante la combinación de flor de loto y exclusivos activos como la seda el coriolus, tomillo y ortiga blanca, Q10, sílice…

Perlas y Botox
Acelera la renovación de la piel, exfoliante no irritante, frena el envejecimiento de los tejidos, cierra los poros y unifica el tono de piel. Ideal para pieles que presentan las primeras líneas de expresión y falta de firmeza.

Ácido Hialurónico “lifting”
Reafirmante, remineralizante y revitalizante celular. Repone rápidamente los niveles de Ácido Hialurónico de forma eficaz y continuada consiguiendo una piel más joven y más tersa.

Bio Celular
Equilibrante y antioxidante regenera, revitaliza y potencia en profundidad la energía de la piel. Combina sofisticados activos naturales con el Complejo Massada. Línea que cuenta con el certificado Ecocert, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

Caviar
Acelera el proceso de renovación celular, recupera la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de arrugas y líneas de expresión, afinando la piel.

Whitening (Despigmentante)
Ayuda a aclarar la piel y a suprimir pequeñas manchas, unificando el tono. Mejora la textura sin irritar.

Pieles sensibles
Equilibrante, descongestivo, dermoprotector. Calma las pieles irritadas y descamadas. Fortalece las pieles más sensibles.

Pieles grasas y acneicas
Elimina granos y imperfecciones. Equilibra la grasa facial y unifica el tono de la piel. Sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas ayuda a eliminar los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces.

TRATAMIENTOS CORPORALES`:]

Exfoliación corporal con sales del Mar Muerto al té verde

Sales ricas en principios activos naturales, minerales, oligoelementos y aceites al té verde. Prepara la piel para obtener mejores resultados en tratamientos específicos. Elimina las células muertas, renueva la piel, la refina y la ilumina.

Exfoliación corporal y facial con gelatina de polvo de perlas y yogurt

Reequilibra y protege el manto ácido de la piel. Recomendado en pieles asfixiadas sin vida con manchas, atípicas…

Hidratación

A base de cremas regeneradoras y aceites vegetales. Karité, rosa mosqueta, aceite de té verde, extractos orientales.

Línea anticelulítica, Reductora y Linfodrenante

Envoltura de café
Tiene propiedades adelgazantes, diuréticas y enfisematosas. Gel y envoltura que actúa eficazmente frente a la celulitis edematosa, varices y arañas vasculares. Relaja y alivia las piernas cansadas aportando sensación de ligereza.

Envoltura de barro
Tiene propiedades purificantes, mineralizantes, revitalizantes y estimulantes.

Depilació | Centromevis

Depilación Femenina / Masculina realizada con cera caliente de baja fusión formulada con extracto de lavanda y opción de cera con bandas al chocolate.

MANICURAS Y PEDICURAS

De los pies solemos acordarnos cuando nos duelen, cuando los vemos muy secos o solamente cuando los enseñamos en épocas de calor.

De las manos intentamos cuidar nuestras uñas, pero por lo general nunca les damos tantos cuidados como al resto del cuerpo.

MAQUILLAJE

Te propongo un maquillaje personalizado, realzando lo mejor de ti y adaptado para cada ocasión. Maquillaje natural y social, de novia, de fiesta, maquillaje de noche…

Utilizo una marca de alta calidad y éxito.

Para realzar tus ojos y mirada hacemos extensiones de pestañas, pelo a pelo o en grupo. Te dará un acabado natural y sofisticado sin la necesidad de retocarte.

Para las futuras novi@s… benefíciate del pack exclusivo para ti. Tendrás un 15€% de descuento donde se incluye la prueba de maquillaje y el maquillaje definitivo, entre otros tratamientos.

REGALA SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR

Elige un tratamiento, tu persona especial a quien quieras sorprender… ¡con nuestros Cheque Regalo seguro que acertarás!
Solicita ahora tu cheque personalizado a través de nuestra web, contactaremos contigo y te haremos llegar tu cheque rápidamente. ¡Feliz tratamiento!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

Centro Mevis